viernes, 8 de julio de 2011

T.U.F.F. PUPPY en agosto

File:Th tuff puppy logo.png

Corren los rumores de que el nuevo nicktoon T.U.F.F. Puppy se estrenara en agosto, aun no sabemos la fecha exacta, pero tenemos que esperar a que nickelodeon latinoamerica lo confirme

Sinopsis

La historia de "T.U.F.F. Puppy" se centra principalmente en torno a una ciudad llamada "Petrópolis", donde todos los habitantes son animales antropomorficos. Significa que no hay seres humanos presentes o al menos ninguno que se mencionan todavía. El humor es la base en la gran mayoria de episodios. La ciudad se compone de grandes edificios que parecen seguir un motivo para mascotas, como los peces grandes tazones de fuente, bocas de incendios, e incluso posters para rasguñar.
Aqui entran nuestros personajes, Dudley Puppy, un perro tonto, Excentrico, Alocado obsesionado con su juguete para morder, pero con un entusiasmo y fortaleza increibles, Hizo Que Se Uniera A La Agencia T.U.F.F y su compañera Kitty Katswell, una gata que es una de las mejores agentes de T.U.F.F., agencia que se encarga de mantener el orden en las calles de Petrópolis, arruinando los planes de D.O.O.M., la agencia enemiga, liderada por el roedor Verminious Snaptrap.

1 comentario: