martes, 11 de mayo de 2010

copa nick vs nick 2010

bueno, esto es la copa nick vs nick 2010.

los equipos se dividiran entre el mejor programa animado de nick contra el mejor programa de nick.
elige todos tus programas favoritos todas las semanas y preparate para un fin de semana inolvidable.

tu equipo te nesecitaporque la gran final se disputaraentre el mejor programa animado de nick contra el mejor programa de nick.

sumate... y que gane el mejor!

copa nick vs nse transmitira los sabados y domingos en el mejor canal...
osea... ¡en nick!

55 comentarios:

  1. nick es muy bueno, sobre todo por iCarly

    ResponderEliminar
  2. el nick es lo mejor llego de estudiar y me pongo a mirarlo me gusta de todo pero principalmente bob esponja,¡carly.
    Con BOB ESPONJA me mato de risa y con ¡CARLY también el capitulo de ¡carly que se llama te salve la vida me encanto ya era hora de que carly besara a freddy,y sam es ruda pero es bonita a y come demaciado jeje espero berlos por siempre de:???? ??????

    ResponderEliminar
  3. yupiu i love icarly son los mejores de la web y dewl mundoo ooo i porcierto i love NATHAN KRESS

    ResponderEliminar
  4. icarli es super y tambien drake y josh ojala pudieran hacer epidodios nuevos y sobre icarli qisiera q sam se quede con freddy los kiero.......................................

    ResponderEliminar
  5. ICARLYYYYYYYYYYYYYYYY ES LO MEJOR ES UN SUPER PROGRAMA Y SI LO QUITAN DE NICK SE ECHARIA A PERDER TODOOOOOOOO LOS AMO CHICOS DE ICARLY SOBRE TODO A FREDDY

    ResponderEliminar
  6. icarly es el mejorrrrrrrrrrr y punto

    ResponderEliminar
  7. chicos de icarly son los mejoressssssss

    ResponderEliminar
  8. icarly es lo mejor del mundo me gusto el episodio q se llama te salve la vida

    ResponderEliminar
  9. no esta supericarli carli quieres ser mi novia

    ResponderEliminar
  10. a nosotros nos gusta icarli,Drake y josh, bob esponja y no nos gusta famboy y chum chum
    LOS QUEREMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    14/05/10

    ResponderEliminar
  11. hola ami me gusta icaly es el mejor programa q tienen

    ResponderEliminar
  12. hola a mi me encanta icarly,drake y yosh,zoe 101 ,etc todos los programas son geniales que geniales espectaculares son padricimos soy la mayor fan de todos los programas de nick

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaadonde estan los juegos

    ResponderEliminar
  14. Vive en una piña debajo del mar!
    Bob Esponja !

    Su cuerpo absorve y sin estallar!
    Bob Esponja !

    El me jor amigo que podrias desear!
    Bob Esponja !

    Y como a un pez le es facil flotar¡
    Bob Esponja !

    El es Bob Esponja!!

    ResponderEliminar
  15. woow icarly es el mejor programa del mundo y sam eres la mejor ami tambien me gustan las banderillias y los quiero a todos los del elenco carly,sam,freedie,espenser losquiero bay soy angela

    ResponderEliminar
  16. iCarly mi nombre es Paula de Costa Rica y me encanta su programa los amo, me gustaria conocer a el elenco a todos, bueno no creo que eso pase, los que no les gusta iCarly son BOBOS adios

    ResponderEliminar
  17. los mejor de los pisodios eeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss bob esponja y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrllllllllllllllyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  18. hola soy de mexico me encanta i. carly ,freedy serias mi novvio

    ResponderEliminar
  19. hola soy su mayor fan no pierdan la esperanza
    !carli

    ResponderEliminar
  20. HOLA SOYA ALEJANDRO VIVO EN HONDURAS Y USTEDES SON LO MEJOR Y AL QUE NO LE GUSTA I CARLY SON MUY MUY MUY TONTOS

    ResponderEliminar
  21. nick es lo mejor!!!
    m facina icarly y sobre todo mi kariktura favorita son los padrinos magicos

    ResponderEliminar
  22. me justan todos los programas graciosos de nick

    ResponderEliminar
  23. yo soy fan de carly i ella es buena

    ResponderEliminar
  24. para mi icarly no es bueno es un mal programa y sam que no sabe actuar para mi es mejor drake vs josh

    ResponderEliminar
  25. y de nuevo digo es mal programa icarly

    ResponderEliminar
  26. vamos icarly pateale su trasero esponjoso 1!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. bn yo veo aveces !carly y m gusta... pero odio cuando se comportan como bebes chiqquitos perecen unos idiotas..... de nick me gustan los padrinos magicos q son lo maximo. bob esponja.. famboy y chum chum... zoy 101 q es chevere.. bn eso es lo q yo opino espero q les guste bay...

    ResponderEliminar
  28. ¡CARLY ES LO MEJOR SOY SU FAN NUMERO 1 PUES NUNCA ME PIERDO NINGUN CAPITULO DE DIA Y DE NOCHE NO ME IMPORTA SI ME DESVELO FREY ES LINDO HAVESES NO ME VOY A PERDER EL CAPITULO DE EL JUEVES 10 DE JUNIO

    ResponderEliminar
  29. HOLA SOY LA HERMANA DE ROCIO Y PUES ME INTERESA SAVER DE SPENCER QUE SI SPENCER PUEDE HACER UNA ESCULTURA NUEVA DE METAL COMO UN ROBOB HADMIRO A SAM

    ResponderEliminar
  30. PARA MI ES MEJOR DRAKE Y JHOS ¡CARLY ES ESTUPIDO .............

    ResponderEliminar
  31. yO digO kk xfavor deberian poner mas de Oye ArnOrl y de rugrats deberian poner mas de los antiguos dibujos k se los extraña!! po!! CatDog!! x ejemplo!! xfazz ze extraña ezoz antiguos dibujos!!

    ResponderEliminar
  32. Miranda consgrowe es buena actriz pero no me gusta mucho icarly prefiero Drake y josh donde ella actua como Megan Bon espoja ya esta muy rayado buena serie es la q comenzo no hace mucho Fanboy y chumb chumb... Manual de ned no se queda atras igual que zoey....

    ResponderEliminar
  33. yo quiero que gane drake y josh pork son muy graciosos y zoe no mucho y bob esponja
    porfabor bye

    ResponderEliminar
  34. hola amigos me gusta

    nick vs nick me d¿gusta

    muchisimo ojala que

    no lo quiten

    ResponderEliminar
  35. LO QUE MAS ME GUSTA DE NICK ES ICARLY ME MATA DE LA RISA NO ME PIERDO NIUN CAPITULO OJALA HISIERAN CAPITULOS NUEVOS AMO ICARLY SOBRE TODO A FREEDIE BESITOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  36. LA COPA NICK ES GENIAL Y CLARO I CARLI Y MEXICO VA A GANAR EL MUNDIAL HARRIBA MEXICO EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  37. HOLA AMIGOS DEL CIBER ESPACIO HARRIBA MEXICO

    ResponderEliminar
  38. ¡carly es lo mejorrrrr de todo nick
    y desearia k kitaran a nicktoons

    ResponderEliminar
  39. quisieramos ir a los kids choce awors algun dia de parte de cloe y shanel y quisieramos que ganara icarly o isatk+ adios

    ResponderEliminar
  40. Yo odio iCarly me caen mal pero me gusta Bob

    ResponderEliminar
  41. La verdad Odiooooooo nick dan asco son muy bobos sobre todo el manual de ned

    ResponderEliminar
  42. iCarly es lo maximo.sam es muy fuerte me gustaria ver a alguien luchando contra ella se come todo lo q ve si es comida.giby solo es niño gordo muy divertido,la mama de fredy es muy protectora y esta loca espenser hace esculturas geniales y carly es genial inteligente grasiosa y a fanboy y chumb chumb les deceo mala suerte adios

    ResponderEliminar
  43. q bien q gamo i carLY Y BOB SON LOS MEJORES DE NICKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. iCaRlY lOs AdOrO sOn Lo MaXiMo En EsPeCiAl SaM
    dE mExIcO QrO aRRiBa IcArLY y BoB
    ATT kAtIa gIoVanNa De MeXiCo

    ResponderEliminar
  45. BOB ESPONJA ES EL MEJOR PROGAMA

    ResponderEliminar
  46. te amo miranda creishon los amo y quiero andar con tigo

    ResponderEliminar
  47. amo icarly pero amo mas a freddie de icarli que tonta carly por no hacerle caso a freddie. freddie te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  48. carli es una pinche perra ija de su puta madre

    ResponderEliminar
  49. bob esponja es lo maximo sobre todo bob y patricio

    ResponderEliminar
  50. a mi me encanta icarly por lo cual creo que icarly deberia ganar la copa nik, a mi me encanta el capitulo la verdad esno me acuerdo como se llama pero se que se trata del nuevo cuarto de carly y donde espenser hace muchas bromas por lo cual creo que deve ganar icarly uuuuuuuuuuuuuuu arriba icarly

    ResponderEliminar
  51. quiero jugar en la copa nick soy muy bueno
    la verdad porfavor

    ResponderEliminar
  52. BIG TIME RUSH !!!!!!!!!!!!
    I CARLYYY

    ResponderEliminar
  53. put... anonimo tu ves puras pendejadas

    ResponderEliminar