miércoles, 28 de julio de 2010

Avatar la leyenda de Aang

Nickelodeon Latinoamérica nos informa que durante el mes de Agosto regresará a su programación la serie animada “Avatar, La leyenda de Aang” también conocida como “Avatar, El último maestro aire”. Seguramente el regreso se debe al reciente estreno de la película basada en la serie que por lo que parece ha gustado mucho y tuvo una buena recepción a pesar de algunas malas críticas.


Desde el lunes 2 de Agosto el canal comenzará nuevamente con las emisiones de la serie en toda la región, las trasmisiones se darán de lunes a viernes a las 12:30hs en Argentina, 11:30hs en Chile, 10:30hs en Colombia, igualmente en México a las 10:30hs y finalmente en Venezuela a las 11:00hs. Gran sorpresa ha dado Nickelodeon al emitir nuevamente Avatar a través de sus pantallas desde el primer episodio, luego de casi un año desde que la serie fue sacada del aire.







Avatar, La Leyenda de Aang, es una galardonada serie de televisión animada que es producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus Estudios de Animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur. Fue co-creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, quienes son los productores ejecutivos de esta serie junto a Aaron Ehasz.

Horario nickelodeon latinoamerica
Avatar la leyenda de Aang

Argentina    Chile        Colombia        México      Venezuela
12:30          11:30       10:30              10:30         11:00


Avatar traslada a los niños a un increíble mundo, en el que el delicado equilibrio entre el bien y el mal se ve amenazado. Solo Aang, un niño de 12 años, puede devolver al mundo a los tiempos de paz. Y es que él es el Avatar, el espíritu del planeta encarnado. Aang contará con la inestimable ayuda de dos amigos: Katara y su hermano Sokka. El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones.



Aang, Sokka y Katara, acompañados del bisonte volador Appa, emprenden un viaje lleno de aventuras mientras el Príncipe Zuko, un joven maestro del fuego, les persigue para conseguir capturar al Avatar. Aang tiene un infatigable espíritu aventurero y una extraordinaria capacidad para meterse en líos que no siempre conjugan muy bien con la disciplina y la práctica que se requiere para aprender todos los secretos del Avatar. Su curiosidad y sus ganas de aventuras acaban metiendo a los protagonistas en más de un divertido enredo, ya que Aang a veces se escaquea de sus obligaciones como Avatar. El joven tendrá que aprender a aceptar su destino con la ayuda inestimable de sus amigos.

72 comentarios:

  1. que bien que regresaron la serie, me peredi en cuanto al horario pero hoy si la vi.

    ResponderEliminar
  2. creo que cometieron un error ya que no estan siguiendo el orden de la serie desde hace unos dias ya que hace poco comenso el libro tierra y aang aun no no encontraba nadie que le enseñe tierra control, pero desde el lunes 30 en la noche comenzaron a dar cuando aang ya estaba en el reino tierra buscando a apa y al dia sgte siguieron esa historia saltandose todo lo demas

    ResponderEliminar
  3. Hola que bueno que Avatar volvio, pero solamente les digo que terminen de dar el libro 3 fuego por que se quedan hasta el capitulo 7 la fugitiva... por sierto cuando van a dar el libro 4 El mundo de los espiritus ??... =0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es de la Leyenda de Korra, no de Aang xD y es apenas el libro 2

      Eliminar
  4. no creo q exista ese libro

    ResponderEliminar
  5. Hola nick!me encanta "avatar,la legenda de aang"
    mi hermano y yo lo vemos todos los días esa serie nos unió mucho (creo que es lo único que nos unirá
    entre hermanos al menos por esta vida)En fin,
    Quería saber algo
    ¿Esta serie la dan de lunes a viernes?
    ¿y sus horarios son de...(argentina)
    12-00 mañana/5-30 tarde/11-00 noche ?

    ResponderEliminar
  6. hola, yo lo miro a las 12.30, es más, lo grabo con DirecTv para no perderlos y lo PASAN TODO MEZCLADO!!! es malisimo, saltan del segundo capitulo al libro de tierra o fuego. que pasa??? ya no lo miro mas en Nick xq esta mal y no logro entender ciertas cosas.

    lo miro de una pag, capitulo x capitulo, Nick estan equivocados y me da bronca.

    http://avatar.iamzaks.com/2007/02/11/seleccion-de-temporada/
    ahi estan todos ordenaditos.

    saludos, Santiago de Bs.As.

    ResponderEliminar
  7. no ya no lo dan mas mezclado ahora los dan seguidos es decir termina un cpitulo comienza el otro

    ResponderEliminar
  8. no es que pasan 1 a las 11.00 am.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR PASAR AVATAR NUEVAMENTE! LO MIRO DESDE PEQUEÑO Y ES EL DIA QUE TENGO 17 AÑOS Y LO SIGO VIENDO! AUNQUE LA PELICULA NO ME GUSTO MUCHO, LA SERIE ANIMADA ME ENCANTA! TENGO TODOS LOS CAPITULOS EN LA COMPUTADORA Y LOS MIRO UNA Y OTRA VEZ! ESPERO QUE UN DIA CREEN CAPITULOS NUEVOS, UN 4TO LIBRO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo mire desde niña y ahora tengo 12 y me encanta lo que pasa es que no se si ya termino en el 2014 porfa ayuda oooooo si ay un libro 4 el mundo de los espiritus busquenlo en youtu le va a aparecer el primer episodio pero ya no encuentro los demas alguien tiene respuestas por fa nick ya vi el anuncio de la leyenda de korra se los rruego vuelvan a dar avatar la leyenda de aang sssssiiiiiiiiiii ayyyyy es que me encanta siiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  10. Que bueno que avatar volvio1 sin embargo, mis amigas y yo no podemosverlas en el horario que la dan. yo creo que los horario deberian ser... ej.... 12:30 - 5:00 - 5:30 - o en "nick at night" desde las 11:00 hasta las 12:30 o un poco mas!
    por favor! mis amigas y yo se los pedimos porfis!
    chauy muy buen programa!

    ResponderEliminar
  11. hola! estamos en el año 2011 y queremos ver avatar la leyenda de aang si es posible antes de las 12:00 porfa yo no la pude ver

    ResponderEliminar
  12. A MI ME ENCANTA AVATAR LA LEYENDA AANG LO BEO SIENPRE LO BEO SOLO EL VERANO Y ALGUNOS DIAS DE OTOÑO PRIMAVERA E INVIERNO,ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta esta serie es muy buena :D la veia desde que era mas pequeña y ahora la sigo viendo y se que va a salir la avatar KORRA ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta saliendo en nick pero quiero ver mas la leyenda de aang por fa vuelvan la a poner a esta saliendo de lunes a viernes a las 10 pm

      Eliminar
  14. por que tan tarde en argentina ? :(

    ResponderEliminar
  15. AMO AVATAR LA LEYENDA AANG LO VEO TODAS LAS NOCHES A LAS 12:30.PERO ANOCHE NO LO DIERON ESPERO QUE HOY LO DEN:)

    ResponderEliminar
  16. Puede ser que hayan cambiado el horario? Soy de Argentina y lo veo siempre a las 12.30, pero ayer no estuvo :/
    Me encanta esta serie, espero que la sigan pasando

    ResponderEliminar
  17. nikelodeon debe regresar al la serie del avatar en horarios tempranos es muy bueno

    ResponderEliminar
  18. oigan en colombia aque hora lo dan en la tarde?

    ResponderEliminar
  19. oigan en peru a que hora da en la mañana

    ResponderEliminar
  20. al avatar es la ONDA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Deberían ponerlo más temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. dalguien sabe cuando lo dan y en q horario es para colombia pliss gracias

    ResponderEliminar
  23. nick son estupidos pa q lo ponen tan tarde mk

    ResponderEliminar
  24. mks pq no ponen eso de lunes a viernes solo los fines de semana por eso esq tienen el reiting tan bajo disq zoey 101 gasssssss si quieren tener reiting de lunes a viernes a las 3 pm

    ResponderEliminar
  25. porque carajo ya no lo pasan a partir de las 22:30 ahora dan esa mierda de big time rush yo que queria ver avatar la ptm

    ResponderEliminar
  26. a mi me gusto que volviera avtar pero em horario andan cambiando cosas como por ejemplo al principio pasaban 4 episodios poer empezaron a poner de mas canales pero siguio avatar normal con un episodio menos
    y ahora que la pasan ya no esta mi horario es el de mexico(10:30 a 12:30) y quiero saber si ya no la pasan por que veo que donde estaba avatar hay otras series

    ResponderEliminar
  27. si algunos de ustedes han visto avatar la leyenda de korra pues no esta muy buena
    le ponen mas historia de lo que paso en la otra seri la leyenda de aang pero igual la veo

    ResponderEliminar
  28. Hola nick.. Me encanta la leyenda de anng! Me gust much q volviera en la tv:) yo lo stoy viend en argentina ls sábado y doming a las 23hs y van d 10 en ls capítulos. Y la leyenda d korra no sta muy buena q digamos! M qdo c angg q es divertid junt c zukooo Jee yo no m lo pierdo x nad en el mund Jee x mi q lo pasen tods stos años q vienen Jee aguant LA LEYENDA DE ANNG

    ResponderEliminar
  29. JAJÁ EN EL OTR MSJ KISE PONER Q SON DIVERTIDO ANNG C SOKKA JEE YO KISIERA TENER TODS LS CAPÍTULOS D LA LEYENDA D ANNG EN MI COMPU. XFA CONSTEN ADOND LO CONSIGO :( JEE YO SOY MUY FANÁTICA YA Q NO M LO PIERDO X NAD EN EL MUND JEE

    ResponderEliminar
  30. no lo da mas en directivi da a las 1 de la maddrugada esta a la mitad del capitulo y no da mas

    ResponderEliminar
  31. PORQUE NO DIO AYER,.... O DIO POCO TARDE... :(

    ResponderEliminar
  32. cheeee ayer no dio el avatar y me qede despierta hasta las doce de la noche y no dio!!!! cambio los horarios??

    ResponderEliminar
  33. ash por que no ha dado avatar me quede anoche despierta se quedaron en el 1 capitulo del 3 libro que passa ¡¡¡wtf¡¡¡ espero que hoy lo den

    ResponderEliminar
  34. Q iia lo quitaron xq iio no lo e visto q paso

    ResponderEliminar
  35. hey que paso? ayer me quede hasta la 1 am para ver si daban avatar y no lo dieron!! espero que lo que dice esta pagina sea verdad.. a ver si ahora lo dan de lunas a viernes -_-

    ResponderEliminar
  36. por que cambiaron el horario estaba buenooo sabados y domingta de 10.30 a 12.30 ahora lunes a viernes de 12.30 quien lo va a mirar los esta muy tarde ponga ganlos mas temtranos mirar mi hermana y yo madrugamos y no lo vamos a poder ver porfavor camvien el horario gracias

    ResponderEliminar
  37. nick:
    vuelvan.a.poner.avatar.de.10:30.a.11:30.sabados.y.domingos.porfavor.es.mi.serie.favorita.ahora.no.tengo.nada.qe.ver.ponganla.de.nuevo.y.entre.semana.no.lo.estan.dando.devuelvanloooo:(.porfavor.
    y.perdon.por.los.puntos.pero.mi.tecla.espaciadora.no.sirve:(
    porfavoor.pingalo.de.nuevo.yo.vivo.en.Guatemala.yy.lo.miraba.cada.fin.de.semana.yahora.me.quedo.esperando.y.no.lo.dan

    ResponderEliminar
  38. Quitaron avatar ya no lo dan a las 10:30 :(, y tampoco lo dan a la 1 porque ese era mi plan de los sabados en la noche :(

    ResponderEliminar
  39. y ahora a que hora lo dan.. yo amoo esa serie me la quiero veeer!
    ya no lo dan?

    ResponderEliminar
  40. A k hora está pasando avatar la leyenda de aang en méxico, hace ya unos meses estaba los sabados y domingos de 10:30 a 12:30, luego hace ya un par de semanas fue de 11:00 a 12:30 sabados y domingos, pero ahora no se a que hora pasa, le he puesto el sabado de la semana pasada al igual que el domingo y justa ahora y no esta pasando... Cambiaron de horario y dia o k paso?

    ResponderEliminar
  41. HAAAAAAAAAAAAAA.. NICK POR FVOR VUELVAN A PONER AVATAR... AHORA ESTOY MUY TRISTE, ENSERIO.. SI NO LO COLOCAN VOY A DEJAR DE VER NICK.. ENSERIO POR FAVOR.. AVATAR LA LEYENDA DE AANG ME ALEGRA MUCHO LA VIDA.. AHORA QUE HAGO SIN MI SERIE FAVOTRITA.. :( :(

    ResponderEliminar
  42. nick no se si esta pag es real o no pero si lo es les digo q vuelvan aponer avatar sabados y domingos por la noche

    ResponderEliminar
  43. Vuelvan a pasar Avatar la leyenda de Aang! Nuevamente en el mismo horario s y d
    Porfavorrr

    ResponderEliminar
  44. si vuelvan a poner avatar ese era mi pasatiempo los sabados

    ResponderEliminar
  45. Si creo que esta no es la pagina oficial de nikelodeon pero no importa ..
    LO QUE QUIERO ES QUE VUELVAN A PONER AVATAR LA LEYENDA DE AANG OTRAVEZ PORQUE LES FALTA EL TERCER LIBRO Y ENBEZ DE ESO PONEN TONTERIAS DE OTRAS SERIES.
    PORFAVOR VUELVAN A PONER OTRA VEZ LA LEYENDA DE AANG !!!!

    ResponderEliminar
  46. Porfavor que alguien responda de la pagina porque ya no esta dando la leyenda de Aang
    QUE PASO QUE YA NO DA ????

    ResponderEliminar
  47. Alguien porfavor que me diga una pagina donde pueda verla otravez??? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queres ver avaatr la leyenda d aang entra en ¨EstadoAvatar.blogspot.com´´

      Eliminar
  48. oigan diganno0s por k no ha pasado avatar ya la kiero ver mas a angg x k es tan guapo k me derrito al berlo digan es nuevo horario

    ResponderEliminar
  49. veo avatar a las 11 pm y cuando iva a enpezar la tercera temparada no sigio dando da otra cosa llamada manual de supervivencia estudiantil yo quiero seguir viendo al avatar porfa pongalo sisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad yo lo miro a la 1 de la mañana y ya no lo da mass

      Eliminar
  50. yo quiero seguir viendo avatar

    ResponderEliminar
  51. hola y siempre miraba avatar yo lo tenia a las 01:00 de la mañana lo tenia que ver pero ahora ya no da mas esta en la pate de tierra y al dia siente ya no esta mas avata por favor ponga de nuevo avatar la leyenda de aang!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) gracias

    ResponderEliminar
  52. ola nickelodeon,yo soy de colombia y siempre e sido fanitica de este canal pero para mi opinion la megor serie de todas es la leyenda de aang espero que la vuelvan a poner osea que pongan los tres libros en orden
    MIL GRACIAS POR TODO

    PORFAVOR pongan la serie de nuevo que versela por internet no aguanta

    ResponderEliminar
  53. Vuelvan a pasar avatar me encanta esa serie

    ResponderEliminar
  54. Poor. FavorRrrR vuelvan a colocar la leyenda de anng en mi opinion es una muy buena serie y creo que. Si la vuelven a colocar nick acogeria mas audiencia por favor coloquenla de nuevo

    ResponderEliminar
  55. a mi tanbien me encanta

    ResponderEliminar
  56. Ohhhh pongan la serie de vuelta es lo que mas audiencia tiene, me quedo hasta las 1:30 para ver los episodios hasta las 2:30am. Todos los dias y aveces me duermo em clases pero lo vale por la serie pasenlan de vuelta pero a la mañana como a las 10:00 am..

    ResponderEliminar
  57. estoy en el 2014 porfa me lo perdi en el 2013 y ahora me encuentro con el estreno de la leyenda de korra por fa den la leyend a de aang al mismo tiempo de nuevo siiiiii la estraño o den el libro 4 el mundo de los espiritus

    ResponderEliminar
  58. hola simplemente quiero de cirles que plis vuelvan a pasar esa increible serie pero ya no se salten capitulos

    ResponderEliminar
  59. Vuelvanla a pasaaaaaaar! No sé por qué la quitaron, pero sería increíble que la integraran de nuevo a sus horarios.
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  60. Sinceramente ésta serie tiene mucha audiencia, me encanta, sería un honor verla de nuevo. Solo es una sugerencia, espero la tomen en cuenta, gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola,yo miro pero da muy tarde, da de 02:30am a 03:00 am solo los domingos por la mañana y los lunes por la mañana y preferiria q de semanalmente y mas temprano . La verdad que para mi si la volvieran a poner en la tv tendrian mas expectadores,ya que esta muy buena la serie.

    ResponderEliminar
  62. Esta muy buena la serie,pero porfa ponganla de 01:00am o si es posible a las doce ,o por lo menos antes de las dos de la mañana.Estaria bueno si dara semanalmente.por favor si ven mi comentario tomenlo en cuenta . Me gusta mucho la leyenda de Aang y me gustaria verla mas.Cansa verla en internet,ademas con otras voces ,porque solo hay videos de españa . Soy de argentina ,y si pueden arreglar los horarios estare muy agradecida.Mucha gente estara contenta ,ya que la leyenda de Aang es una muy buena serie . Saludos

    ResponderEliminar
  63. Esta muy buena la serie,pero porfa ponganla de 01:00am o si es posible a las doce ,o por lo menos antes de las dos de la mañana.Estaria bueno si dara semanalmente.por favor si ven mi comentario tomenlo en cuenta . Me gusta mucho la leyenda de Aang y me gustaria verla mas.Cansa verla en internet,ademas con otras voces ,porque solo hay videos de españa . Soy de argentina ,y si pueden arreglar los horarios estare muy agradecida.Mucha gente estara contenta ,ya que la leyenda de Aang es una muy buena serie . Saludos

    ResponderEliminar
  64. Hola,yo miro pero da muy tarde, da de 02:30am a 03:00 am solo los domingos por la mañana y los lunes por la mañana y preferiria q de semanalmente y mas temprano . La verdad que para mi si la volvieran a poner en la tv tendrian mas expectadores,ya que esta muy buena la serie.

    ResponderEliminar