jueves, 15 de julio de 2010

Nick News agosto


En Agosto, El Último Maestro del Viento se estrena en los cines y para celebrar Nickelodeon se sumergirá en un mes Avatar, retransmitiendo toda la serie desde el principio, durante todo el mes de agosto. Y los fines de semanas antes del estreno de la película, Avatar, todos los sábados y domingos los episodios de los cuatro elementos, Agua, Tierra, Fuego y Aire, continuados.


Sueña Conmigo la producción local, ahora de lunes a viernes; pero eso no es todo porque nosotros continuamos con otro mes genial, nuevos episodios de Los pingüinos de Madagascar, con aventuras completamente nuevas de Skipper, Kowalski, Rico y Cabo, cuatro pingüinos quienes llevan el control en el Central Park Zoo; True Jackson, su trabajo comienza a interferir con la escuela y debe tomar una decisión. Dejará ella su trabajo en Mad Style?


La señal también trae nuevos episodios de: Mighty B!, Los Padrinos Mágicos en el Especial triángulo amoroso y Bob Esponja en Bob Esponja: La Batalla Final. También en agosto, todos los jueves un nuevo Nick especial: Los Padrinos Mägcos, triángulo de amor, True Jackson Vuelta al Cole y el último especial de Bob Esponja. Para los más pequeños de casa celebramos el décimo aniversario de Dora la Exploradora con el estreno mundial de la Aventura de cumpleaños de Dora.

Para ver la lista completa Click Aqui

Fuente: iSplashface  y ANMTVLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario