domingo, 4 de septiembre de 2011

Avatar: La legenda de Korra Promo 1

21 comentarios:

  1. ya salieron en ingles los primeros 2 episodios¡!¡! y hasta el viernes 13 de abril sale el 3° ¡!¡! y estan bien chidos¡!¡!

    ResponderEliminar
  2. saldra ang zuko o katara si salen ellos si la miro sio nel ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pero saldran sus hijos :) igual va a estasr genial!!

      Eliminar
    2. solo salen katara. Aang no puede salir porque si aang saldria entonces korra no existiria pues para que un avatar renasca debe morir el anterior y zuko ya murio :3

      Eliminar
  3. pero cuando empiezan en mexico se me esta haciendo eterno la nueva serie de avatar la leyenda de korra

    ResponderEliminar
  4. Va a salir segun mis fuentes el sabado 14 de abril del 2012

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea el sabado 14 de abril del 2012 estoy hanciosa!

    ResponderEliminar
  6. saben cuando saldra la serie para latino america? EJ: chile.

    ResponderEliminar
  7. RESPONDAN PORFA , CUANDO SALDRA PARA LATINO AMERICA .... LUEGO ??? PLZ

    ResponderEliminar
  8. cuando van a trasmitir avatar la leyenda de korra para chile respondan

    ResponderEliminar
  9. esta buenísima la verdad... yo me quede con ganas de mas capítulos pero muy buen trabajo excelente no mejor que el original o el primero pero me dejo un muy buen sabor de boca.. recomendada al 100%

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. esta a toda madre muy buenos 12 capitulos rulea noatak que es amon el malo de esta temporada ooooo el segundo libro sera el espiritual oooo XD aunque korra pierde sus poderes los recupera y besa a makoo oooo que gran final fue XD

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho la primera temporada estoy esperando que salga la segunda :O pero cuando sale en mexico ? Me da mucha flojera leer los subtitulos :(

    ResponderEliminar
  13. tienen alguna idea de cuando va a salir la 2da temporada??

    ResponderEliminar
  14. iran a salir aki en mexico los kapitulos en español?

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe los horarios??? en México

    ResponderEliminar