domingo, 4 de septiembre de 2011

Victorious: Cambios en el doblaje

A través de su cuenta de Twitter Eduardo Garza dio la noticia que la serie producida por Nickelodeon, Victorious sufrirá un pequeño cambio en la segunda temporada. Esto debido a que cambiaran la voz de la protagonista de la serie Tori Tori debido a que la actriz Leyla Rangel dejara dicho papel para irse a Londres estudiar inglés.

Desde ANMTV le deseamos los mejores deseos y éxitos, en cuanto quien será la nueva voz de Tori aun no hay detalles de quien sera la que doblara dicho personaje, en cuanto tengamos más información se los haremos saber.

Fuente: ANMTV

17 comentarios:

  1. Ya me habia acostumbrado a la voz de Leyla Rangel como Tori Vega, pero Karla Falcon tambien hara un gran trabajo. El personaje de Andre tambien cambiara de voz debido a que Alfredo Leal abandono el doblaje para dedicarse a su carrera como escritor. La nueva voz de Andre sera Bruno Coronel

    ResponderEliminar
  2. Por Cierto, Helen (La Que Administraba Los Cinemas Premiere En Drake & Josh) Sera La Nueva Directora De Hollywood Arts

    ResponderEliminar
  3. Me habia acostumbrado a la voz anterior de tori :'(

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :/

    ResponderEliminar
  5. NO me gusta la nueva voz de Tori con Karla Falcon ya me habia acostumbrado a la anterior,espero que Leyla Rangel regrese lo mas antes posible para seguir disfrutando de la voz que nos hizo enamorar de victorious desde la primera temporada

    ResponderEliminar
  6. Leyla Ranger regresaaa D: NO NO NO Y NO
    NO me gusta la nueva vooooz D:

    ResponderEliminar
  7. Que regrese Leyla Ranger!!!
    no me gusta la nueva voz :(

    ResponderEliminar
  8. La voz de Jessica Angeles se parece mucho más a la de Leyla Rangel que Karla Falcón. Es la voz de Mara en el misterio de anubis y son casi identicas. Deberían intentarlo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Porque Leyla Rangel decidió abandonar el doblaje de una serie popular que en un futuro llegaría a ser popular para alterarla notablemente? A caso quiere que Disney channel(canal con más trabajo que ha obtenido en doblaje en doblaje) no pierda público?

    ResponderEliminar
  10. ¿Porque Leyla Rangel decidió abandonar el doblaje de una serie que en un futuro llegaría a ser popular para alterarla notablemente? A caso quiere que Disney channel(canal con más trabajo que ha obtenido en doblaje en doblaje) no pierda público?

    ResponderEliminar
  11. Se desperdició una buena serie para Latinoamérica

    ResponderEliminar
  12. Para mí Leyla Rangel no es una profesional. Como abandonó el doblaje de una serie de nickelodeon, ojalá que haya sido por algo serio por sino fué así que no regrese a doblar ninguna otra serie.

    ResponderEliminar
  13. Ya no mirare la serie porque la cambiaron notablemente desde la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  14. Lo peor es que Leyla Rangel ni si quiera se pronuncia al respecto para decirle a sus fans el motivo por el cual decidio dejar el doblaje de victorious asi nada mas sin razon alguna.

    ResponderEliminar
  15. Eso es una falta de respeto por su parte al publico, en serio.

    ResponderEliminar
  16. Francamente yo ni note el cambio de voz. Me di cuenta hasta que lei en wikipedia que habia dos personas encargadas de doblar a Tori. Por lo que a mi respecta las dos personas hicieron un buen trabajo.

    ResponderEliminar