domingo, 15 de agosto de 2010

Septiembre en Nickelodeon

Home » Animacion » Live Action » Nick » Television » Septiembre en Nickelodeon: Nuevos episodios de Big Time Rush y Fanboy & Chum Chum
Septiembre en Nickelodeon: Nuevos episodios de Big Time Rush y Fanboy & Chum Chum

Por Nasdark em 17 de agosto de 2010
comentários: 31

En septiembre Nickelodeon presenta nuevos episodios de Big Time Rush, Fanboy & Chum Chum, True Jackson y Sueña Conmigo. Pero eso no es todo, porque continuamos con otro gran mes con mucho contenido: Los pingüinos de Madagascar en El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada y Bob Esponja en Pantalones Nuevos; dos nuevas películas (sólo en Español): Gnomes & Trolls and The Spirit of the Forest.

Todos los sábados y domingos durante 3 horas seguidas de iCarly, todos los fines de semanas un tema diferente: amor, problemas, amistad y locuras. También en septiembre un la película de Los Padrinos Mágicos y el evento Kids Choice Awards México. Y para cerrar el mes, Nickelodeon presenta Seven Secrets of Miranda.

Para los más pequeños de casa continuamos celebrando el décimo aniversario de Dora la Exploradora con Dora and Diego van al rescate de un anueva aventura. Trabajarán juntos en una misión de rescate con el estreno en exclusiva de Go Diego Go, nuevo especial de Diego y la liga de rescate. No te pierdas toda la diversión en Nick, todo el mes en Nick y Nick Jr.

iCarly + Big Time Rush semana de nuevos episodios - Desde el Lunes 20 al viernes 24 de septiembre

El duo dinámico de Nickelodeon, iCarly y Big Time Rush presentan lo mejor de actuaciones estelares… iCarly, el más popular de los shows en internet y Big Time Rush, la más nueva sensación del pop. Nuevos episodios, no te pierdas “El amor perdido de Lewbert”, “Yo fui Chica de Concurso de Belleza” y “No Canceleré el Show” y “Grandes Trabajos”, cinco nuevos y exclusivos episodios comenzando el lunes 20 de septiembre hasta el viernes 24. Si nuevos episodios de iCarly + New Big Time Rush toda la semana… nada puede ser mejor que eso.

True Jackson - Desde el lunes 6 al viernes 10 de septiembre

No te pierdas los nuevos episodios de True Jackson. Cinco nuevos episodios, comenzando el lunes 6 de septiembre, toda la semana y el viernes 10 la participación especial de Jeannette McCurdy Sam de iCarly.

Fanboy & Chum Chum

A partir del 13 de septiembre de lunes a viernes

Novelas

Sueña Conmigo

De lunes a viernes

Karkú, Temporada 3

Sábados y Domingos

Especiales

El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada - De lunes a viernes

Todos los líderes de la pandilla en una aventura de caza con el Rey Rata cerrando sus cuentos, tratando de llegar antes que ellos al tesoro.

Especial de Los Padrinos Mágicos

En Septiembre comenzando el lunes 27 de Septiembre tenemos una fiesta mágica y estás invitado. Para asistir sólo tienes que sintonizar Nickelodeon todos los días y no quitar ojo a todas las películas de Los Padrinos Mágicos que hemos preparado para ti ¡Todas juntas y revueltas!: Ídolo Mágico, Bebé Mágico, La Saga de Los Padrinos Mágicos 1, 2 y 3.

7 Secretos de Miranda Cosgrove - Jueves 30 de septiembre

Nickelodeon presenta un detrás de escena de iCarly con Miranda Crosgrove. Los fans podrán conocer a Miranda por dentro, cómo comenzó en el negocio del espectáculo, las cosas que le gusta hacer, lo que le gusta y lo que no, su momento más embarazoso y las cosas que sólo sus mejores amigos saben. .

Miranda & Keke fin de semana - Lunes 27 de septiembre hasta el viernes 1º de octubre
El lunes 27 de septiembre hasta el viernes 1º de octubre, Miranda (Carly de iCarly) y Keke (True de True Jackson) se estarán apoderando de Nickelodeon esta semana de 7pm a 8pm. True está constantemente metiéndose en difíciles situaciones que casi terminan con su despido y Carly es la voz de la razón que corta el caos que rodea a su loco hermano Spencer, su mejor amigo Sam & Freddy y su show iCarly. Descubrí durante esta semana cuando estas dos sensaciones adolescentes conquistan Nick.

Nick Cine - Estrenos

En septiembre Nickelodeon estrena dos películas: Gnomos y Trolls I, el joven gnome Junior viaja a la comunidad de Gnome por un juicio y El Espiritu del Bosque.
Gnomos y Trolls I - Jueves 2 de septiembre
El joven gnome Junior viaja a la comunidad de Gnome por un juicio, el cual determinará si él será el encargado de su bosque. En el bosque, el mejor amigo de Junior, Sneaky negocia al mismo tiempo con un clon del malo rey troll, Fassa y el inesperado regreso de su padre, Shifty. Como Sneaky y Shifty corrieron a la tierra natal de Gnome para advertir sobre un brote de clon, Junior, su padre Jalle, y Gnome chief Leif deben enfrentarse con algo mucho peor, el retorno del mismo Fassa.
El Espíritu del Bosque - Jueves 16 de septiembre

El Espíritu del bosque sigue por el mismo camino de El Bosque viviente, desarrollando nuevas tramas, situaciones y personajes. En este caso, los habitantes del bosque usan el terror – con la complicidad de la audiencia – para defender a la Madre Naturaleza de los ataques del Señor y la Señora D'Abondo.

Nick Cine

En septiembre dedicamos el bloque de la noche del sábado al programa que trata de cuatro amigos adictos a la acción y los deportes extremos. Otto Rocket, su hermana Reggie, y sus amigos Twister y Sam, lo hacen extremadamente bien en casi todas las películas de deportes extremos que tú puedas imaginar.
Competencia en Nueva Zelanda
Sábado 4 de septiembre

Rocket Power- Reggie Camino a la Fama
Sábado 11 de septiembre

La Isla de los Menejune
Sábado 18 de septiembre

El Gran Día
Sábado 25 de septiembre.

Aun no sabemos si ek estreno de Victorious es el sabado 4 de septiembre despues de los KCA mexico 2010.

Fuente: ANMTVLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario