lunes, 30 de agosto de 2010

Justin Bieber en True Jackson

True necesita recaudar 6.000 dólares para guardar el departamento de diseño de su escuela por lo que ella necesita encontrar un cantante invitado. Ella obtiene Justin Bieber a cantar su exitoso sencillo "One Time", pero debe obtener un reemplazo cuando él está lesionado justo antes del evento. Ryan les muestra sus trucos de magia y Jimmy tocando la batería y cantando "Fuego y hielo" tiene la audiencia les tiran los repollos y abucheado fuera del escenario. Mientras tanto, Lulú se siente en que ella y j. Mikey son distanciamiento aparte.


Fuente: Nick Turbo

viernes, 20 de agosto de 2010

Como les gustaria que fuera mundonick

Todos los Fans de nickelodeon latinoamerica les pregunto esto: Como les gustaria mundonick
Si quieren ver las i,agenes mas grandes denle click en cualquier imagen.

Pueden tomar la nueva imagen, creditos no necesario,s si los dan, gracias

jueves, 19 de agosto de 2010

Anahi y Omar Chaparro conduciran los KCA Mexico



Con la conducción de Anahí y Omar Chaparro, la entrega de los Kids' Choice Awards México 2010, que el próximo 4 de septiembre se realizará por primera vez en este país, estará fielmente basada en la que desde más de 20 años tiene lugar en la Unión Americana.
Con un elenco aún por confirmar, el público aún continúa su votación para elegir a los ganadores de esta entrega, donde las más nominadas con cinco categorías son las telenovelas "Isa TK+" y "Atrévete a soñar" .
"Estoy feliz. Yo soy como un niño y me parece muy padre que hagan una premiación en donde los niños escojan a los ganadores. Me encanta la idea de compartir el escenario con Anahí, espero que todos se diviertan con los invitados y las sorpresas que habrá" , indicó el presentador Omar Chaparro.
En conferencia de prensa, para anunciar la coproducción entre Nickelodeon y Televisa para la realización de los premios, el conductor dijo estar preparándose para verter durante la ceremonia el tradicional "slime" , consistente en un moco verde.
"Sin salirnos del contexto de los premios, la intención no es transmitir un mensaje de paz al mundo, sino divertir y entretener, vamos a basarnos en los premios de Estados Unidos" , agregó el también actor.
"Televisa es una empresa que cuenta con gran trayectoria y experiencia inigualable en la realización de este tipo de eventos, para Nickelodeon contar con su participación significa asegurar que el programa de los Kids' Choice Awards México 2010 será de alta calidad'.

Además de que podrán disfrutarlo todos los niños de México, quienes a través de su voto, escogieron a los ganadores de cada categoría" , aseguró además Eduardo Lebrija, vp / country manager de Nickelodeon / MTV Networks México.
Los nominados de las 13 categorías fueron seleccionados por los niños a través de Mundonick donde mediante su voto, escogieron a sus favoritos de una lista de pre-nominados.
De la misma manera, serán elegidos los ganadores de los Kids' Choice Awards México 2010, que tendrán lugar en Six Flags y cuya transmisión en septiembre será en el canal de Nickelodeon, para posteriormente presentarse en uno de Televisa.
Anahí, la anfitriona de los premios, obtuvo tres nominaciones en las categorías de Artista Favorito, Look Favorito y Canción Favorita.
"iCarly" y el programa animado "Phineas & Ferb" continúan el listado con dos nominaciones cada uno.
Los Kids' Choice Awards (KCA) son una entrega anual de premios de Nickelodeon que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños. El espectáculo ofrece numerosos invitados y presentaciones musicales y durante 22 años consecutivos se ha realizado
en Estados Unidos.

Fuente: Splash Face

Atencion fanaticos de nickelodeon

Todos los que son fanaticos de nickelodeon latinoamerica, no les gustaria que se pareciera mas a nickelodeon usa?

si es asi den Click Aqui Para apoyar esta causa.

Esa Pagina es creada Como una PROTESTA!!! positiva para mejorar nuestra visión actual de nuestro canal por excelencia, es decir, Que Nickelodeon Latinoamerica se parezca mas a Nickelodeon Usa( me refiero a sus propagandas, publicidad, promociones si son posibles, Ids, bumpers , etc.) ; Esta Protesta nos sirve Para que Los Ejecutivos de Viacom Inc.(Dueños de Nickelodeon)Nos tome mas en cuenta Ya que Nickelodeon latinoamerica Tiene una Gran audiencia donde incluimos a México, Colombia, América Central, Ecuador, Venezuela, El Caribe, Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, Paraguay y Brasil.!!!! Compartan la pagina y envíenla a a todos los Fans y amigos de Nickelodeon; Nos tomaran en Cuenta Si Somos MUCHOS!!!

domingo, 15 de agosto de 2010

Produccion de Live Action de Padrinos Magicos

Nickelodeon ya ha dado luz verde a la producción de una película Live Action de los Padrinos Mágicos, cuyo nombre será: Los Padrinos Mágicos: Crece, Timmy Turner (A Fairy Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!), combinando el Live Action con el CG. La fecha tentativa de estreno será para el próximo 2011.

El actor que intepretará a Timmy Turner será Drake Bell, quien ahora tiene 23 años, mientras que Tootie será Daniella Monet. Como actores de doblaje para Cosmo y Wanda serán Jason Alexander y Chery Hines respectivamente. Y finalmente quien de vida a Hugh J. Magnate será Steven Weber. Estrenada en Nickelodeon, en Marzo de 2001, Los Padrinos Mágicos han sido uno de los programas más populares del canal tanto para niños como para adultos, en un ranking de de edad entre 2 a 11 años, logrando tener inclusive gasta 36 millones de televidentes cada mes.


Sinopsis: Timmy Turner ahora tiene 23 años y continua en 5° de primaria, despúes de haber sido sentenciado a un arresto domiciliario, desea volver a tener a sus padrinos: Cosmo y Wanda, que la ley de los dioses de los niños, dictan el perderlos al crecer. Pero cuando Tootie, regresa a la ciudad donde vive Timmy, él entonces comienza a tener sentimiento de adulto hacia ella, por lo que decide crecer y estar con la mujer que ama, o continuar siendo un niño para conservar a sus padrinos mágicos que tanto adora. Al mismo tiempo, Hugh. J Magnare, el villano de la película intentara capturar a los padrinos de Timmy, para usar sus poderes en una maniatica además de malevola ambición.

Fuente: ANMTVLA

Las fórmulas de los canales infantiles más vistos del cable en 2010


La penetración del cable subió, la industria gana terreno en términos de inversión publicitaria y siguen apareciendo nuevas señales. Pero hay un fenómeno que se mantiene estable al momento de hablar de la TV paga: los canales infantiles siguen siendo los más vistos en el promedio diario por hogar de los distintos canales. Así, seis de las 10 señales más vistas en lo que va del año están orientadas al segmento sub-17.


Las películas y series, por su parte, el género más consumido en términos de porcentaje (36%), también siguen teniendo a sus representantes. Mientras que la novedad viene de la mano de las cadenas de noticias locales que, con poco más de un año de vida, ya lograron colarse en el top ten. Entre los encargados de los canales infantiles hay consenso en cuál es el factor clave para conquistar a la audiencia actual: tener una propuesta multiplataforma.


Es decir, no sólo ofrecer contenidos en pantalla, sino que también en internet y en otros medios. Es uno de los datos que Bilai Joa Silar, vicepresidenta de Discovery Kids Latinoamérica, el canal número uno, apunta al explicar sus buenos resultados. Esto, junto con la calidad de su programación y el haber sido pioneros a la hora de entregar contenidos para preescolares, "porque nos dimos cuenta de que en Latinoamérica había un vacío. No había suficiente programación de alta calidad para niños en edad preescolar", como explica la ejecutiva. El número dos del ranking, Disney Channel, tiene una estrategia algo distinta: apuesta a la librería a prueba de balas que tiene a su haber, mezclada con fenómenos como Hannah Montana y los Jonas Brothers.


Eso se une a una programación que está segmentada en tres señales distintas: Disney Channel (2, en el top ten), Disney XD (4) y Disney Playhouse (8). Pablo Zuccarino, director senior de contenido para Cartoon Network Latin America, también dice que el elemento tecnológico se ha convertido en una ventaja para ellos.

"Fuimos los primeros en tener plataforma digital y los demás no nos han podido igualar", opina. Y agrega que otro elemento que tiene a Cartoon Network en el tercer lugar es que "somos el único canal que ha incorporado el humor, que está en los personajes y en el mensaje del canal", además de que su audiencia es más transversal y no tan segmentada como otras señales infantiles.

Migdalis Silva, directora senior de programación y adquisiciones de Nickelodeon, también recalca la necesidad de "programar en 360 grados y llegar a los niños en todas las plataformas". La apuesta actual de Nickelodeon -en quinto puesto- es por la programación hecha en Latinoamérica, porque es un nicho que consideran que todavía no se ha explotado. El factor local es un denominador común entre los más vistos. Zuccarino dice que para el grupo Turner, el mercado chileno se ha convertido en una prioridad y, de hecho, hace un año abrieron una oficina en el país.

Fuente: ANMTVLA

Septiembre en Nickelodeon

Home » Animacion » Live Action » Nick » Television » Septiembre en Nickelodeon: Nuevos episodios de Big Time Rush y Fanboy & Chum Chum
Septiembre en Nickelodeon: Nuevos episodios de Big Time Rush y Fanboy & Chum Chum

Por Nasdark em 17 de agosto de 2010
comentários: 31

En septiembre Nickelodeon presenta nuevos episodios de Big Time Rush, Fanboy & Chum Chum, True Jackson y Sueña Conmigo. Pero eso no es todo, porque continuamos con otro gran mes con mucho contenido: Los pingüinos de Madagascar en El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada y Bob Esponja en Pantalones Nuevos; dos nuevas películas (sólo en Español): Gnomes & Trolls and The Spirit of the Forest.

Todos los sábados y domingos durante 3 horas seguidas de iCarly, todos los fines de semanas un tema diferente: amor, problemas, amistad y locuras. También en septiembre un la película de Los Padrinos Mágicos y el evento Kids Choice Awards México. Y para cerrar el mes, Nickelodeon presenta Seven Secrets of Miranda.

Para los más pequeños de casa continuamos celebrando el décimo aniversario de Dora la Exploradora con Dora and Diego van al rescate de un anueva aventura. Trabajarán juntos en una misión de rescate con el estreno en exclusiva de Go Diego Go, nuevo especial de Diego y la liga de rescate. No te pierdas toda la diversión en Nick, todo el mes en Nick y Nick Jr.

iCarly + Big Time Rush semana de nuevos episodios - Desde el Lunes 20 al viernes 24 de septiembre

El duo dinámico de Nickelodeon, iCarly y Big Time Rush presentan lo mejor de actuaciones estelares… iCarly, el más popular de los shows en internet y Big Time Rush, la más nueva sensación del pop. Nuevos episodios, no te pierdas “El amor perdido de Lewbert”, “Yo fui Chica de Concurso de Belleza” y “No Canceleré el Show” y “Grandes Trabajos”, cinco nuevos y exclusivos episodios comenzando el lunes 20 de septiembre hasta el viernes 24. Si nuevos episodios de iCarly + New Big Time Rush toda la semana… nada puede ser mejor que eso.

True Jackson - Desde el lunes 6 al viernes 10 de septiembre

No te pierdas los nuevos episodios de True Jackson. Cinco nuevos episodios, comenzando el lunes 6 de septiembre, toda la semana y el viernes 10 la participación especial de Jeannette McCurdy Sam de iCarly.

Fanboy & Chum Chum

A partir del 13 de septiembre de lunes a viernes

Novelas

Sueña Conmigo

De lunes a viernes

Karkú, Temporada 3

Sábados y Domingos

Especiales

El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada - De lunes a viernes

Todos los líderes de la pandilla en una aventura de caza con el Rey Rata cerrando sus cuentos, tratando de llegar antes que ellos al tesoro.

Especial de Los Padrinos Mágicos

En Septiembre comenzando el lunes 27 de Septiembre tenemos una fiesta mágica y estás invitado. Para asistir sólo tienes que sintonizar Nickelodeon todos los días y no quitar ojo a todas las películas de Los Padrinos Mágicos que hemos preparado para ti ¡Todas juntas y revueltas!: Ídolo Mágico, Bebé Mágico, La Saga de Los Padrinos Mágicos 1, 2 y 3.

7 Secretos de Miranda Cosgrove - Jueves 30 de septiembre

Nickelodeon presenta un detrás de escena de iCarly con Miranda Crosgrove. Los fans podrán conocer a Miranda por dentro, cómo comenzó en el negocio del espectáculo, las cosas que le gusta hacer, lo que le gusta y lo que no, su momento más embarazoso y las cosas que sólo sus mejores amigos saben. .

Miranda & Keke fin de semana - Lunes 27 de septiembre hasta el viernes 1º de octubre
El lunes 27 de septiembre hasta el viernes 1º de octubre, Miranda (Carly de iCarly) y Keke (True de True Jackson) se estarán apoderando de Nickelodeon esta semana de 7pm a 8pm. True está constantemente metiéndose en difíciles situaciones que casi terminan con su despido y Carly es la voz de la razón que corta el caos que rodea a su loco hermano Spencer, su mejor amigo Sam & Freddy y su show iCarly. Descubrí durante esta semana cuando estas dos sensaciones adolescentes conquistan Nick.

Nick Cine - Estrenos

En septiembre Nickelodeon estrena dos películas: Gnomos y Trolls I, el joven gnome Junior viaja a la comunidad de Gnome por un juicio y El Espiritu del Bosque.
Gnomos y Trolls I - Jueves 2 de septiembre
El joven gnome Junior viaja a la comunidad de Gnome por un juicio, el cual determinará si él será el encargado de su bosque. En el bosque, el mejor amigo de Junior, Sneaky negocia al mismo tiempo con un clon del malo rey troll, Fassa y el inesperado regreso de su padre, Shifty. Como Sneaky y Shifty corrieron a la tierra natal de Gnome para advertir sobre un brote de clon, Junior, su padre Jalle, y Gnome chief Leif deben enfrentarse con algo mucho peor, el retorno del mismo Fassa.
El Espíritu del Bosque - Jueves 16 de septiembre

El Espíritu del bosque sigue por el mismo camino de El Bosque viviente, desarrollando nuevas tramas, situaciones y personajes. En este caso, los habitantes del bosque usan el terror – con la complicidad de la audiencia – para defender a la Madre Naturaleza de los ataques del Señor y la Señora D'Abondo.

Nick Cine

En septiembre dedicamos el bloque de la noche del sábado al programa que trata de cuatro amigos adictos a la acción y los deportes extremos. Otto Rocket, su hermana Reggie, y sus amigos Twister y Sam, lo hacen extremadamente bien en casi todas las películas de deportes extremos que tú puedas imaginar.
Competencia en Nueva Zelanda
Sábado 4 de septiembre

Rocket Power- Reggie Camino a la Fama
Sábado 11 de septiembre

La Isla de los Menejune
Sábado 18 de septiembre

El Gran Día
Sábado 25 de septiembre.

Aun no sabemos si ek estreno de Victorious es el sabado 4 de septiembre despues de los KCA mexico 2010.

Fuente: ANMTVLA

viernes, 6 de agosto de 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

quien sera la conductora de los kids choice awards mexico 2010 y estreno en latinoamerica

Si te Preguntabas Quien Seria El o La Conductora de los KCA México 2010 Yo te tengo La Respuesta! Sera la Ex-RBD Actriz, Cantante y Animadora: Anahi! La noticia se dio a Conocer Hoy: Los Periodicos se Llenaron de Reseñas como Estas:


"La actriz y cantante mexicana ahora probará su talento como animadora, pues sera nada más y nada menos que la encargada de conducir la primera ceremonia de la versión mexicana de los Kid’s Choice Awards 2010"

Tambien Anahi Revelo:

“Estoy muy contenta que me hayan elegido para ser parte de este evento que estará lleno de sorpresas, en el que todos nos vamos a divertir muchísimo“


Como siempre Nunca Faltara el Tan Prestigiado Slime!

Aun no se ha Dicho si Anahi Tendra A Alguien Acompañandola o Si Ella Conducira Sola!

Muchas Televisoras Pasaron Esto Por Ejemplo: Televisa.

Y otra noticia es que el estreno de Victorious es el 4 de septiembre despues de los Kids choice awards mexico 2010.
 
Fuente: Nick Latino 14